2023: Trabajo confiado en la victoria nacional – comunicado de prensa

septiembre 18, 2022
El éxito de su retiro nacional de dos días realizado en Abuja parece haber inspirado al Partido Laborista (LP), ya que el Partido expresó su confianza en su capacidad para asegurar una victoria nacional en las próximas elecciones generales de 2023.

En un comunicado, el partido dijo que en el retiro se discutieron temas nacionales cruciales y se aprobaron resoluciones, y agregó que estaba decidido a unir fuerzas con sus partidarios para tomar el poder político en Nigeria.

El partido explicó que el retiro titulado “Nigeria en la encrucijada: el trabajo como la única opción creíble para la salvación nacional” tenía como objetivo aumentar la confianza de sus seguidores; cuando reveló su intención de establecer un comité de planificación y estrategia de la campaña presidencial para las elecciones generales del próximo año.

Este comité, LP, dijo que elaboraría un documento de política que se haría público en dos semanas.

La declaración decía: «Permita que los líderes y las partes interesadas del Partido Laborista participen activamente en el proceso de rescatar a Nigeria del cártel gobernante en APC y PDP, que tienen al país como rehén, impulsando un nuevo mensaje de esperanza y prosperidad nacional que cambiará Siempre. cómo se desarrolla la política en Nigeria.

“Este Partido Laborista entronizará un gobierno igualitario e inclusivo, que hará cumplir el Capítulo 2 de la Constitución de Nigeria, contra el actual régimen de nepotismo e irresponsabilidad.

“Este Partido Laborista hará de la Carta de Demandas de los Trabajadores de Nigeria la fuerza impulsora detrás de la campaña del Partido Laborista para las elecciones de 2023, que será implementada por el gobierno del Partido Laborista a corto, mediano y largo plazo, para redefinir Nigeria y ponerlo en un camino de desarrollo positivo.

“Este gobierno del Partido Laborista invertirá en el desarrollo del capital humano, especialmente en la población joven del país, a través de una educación de calidad eficiente y funcional, asegurando la reactivación del decadente sector educativo de Nigeria.

“Este gobierno del Partido Laborista implementará estrategias para la implementación del principio rector del estado nigeriano al promover la prosperidad económica de los nigerianos hacia la cohesión política y la seguridad nacional a la luz de la inseguridad y la aguda división en Nigeria.

«Dejemos que el Partido Laborista aborde los principales desafíos que enfrenta Nigeria y garantice que presente alternativas que promuevan la integración nacional y la mejora de los derechos de los ciudadanos y eliminen todas las formas de cuestiones discriminatorias, como el estado de origen y las tribus, y prevengan la política de identidad. .

Este Partido Laborista estará muy decidido en lo que respecta a la generación de energía, la industrialización y la diversificación económica a través del desarrollo de habilidades y capital humano.

Durante la retirada, LP acordó participar en una reforma militar integral, el estado y otras reformas arquitectónicas de seguridad que garantizarán la seguridad interna y la estabilidad efectivas en Nigeria.

Esto se suma a la movilización de todos los nigerianos para derrotar la política étnica y la política religiosa y marcar el comienzo de una nueva Nigeria desprovista de los sentimientos predominantes, la manipulación y la explotación de los gobernantes actuales del país.

«Este Partido Laborista coordinará conscientemente y brindará el liderazgo necesario para el creciente movimiento de masas en torno al Partido y su candidato presidencial, el Sr. Peter Obi, y su candidato a la vicepresidencia, el Dr. Yusuf Baba-Ahmed, y se asegurará de que este histórico se mantenga el impulso en la revolución electoral de 2023 del pueblo nigeriano”, se lee en el comunicado.

ABUJA – El éxito de su retiro nacional de dos días realizado en Abuja parece haber inspirado confianza en el Partido Laborista (LP) en una victoria nacional en las próximas elecciones generales en 2023.

La declaración decía: «Permita que los líderes y las partes interesadas del Partido Laborista participen activamente en el proceso de rescatar a Nigeria del cártel gobernante dentro de APC y PDP, que tienen al país como rehén, impulsando un nuevo mensaje de esperanza y prosperidad nacional que cambiará Siempre. cómo se desarrolla la política en Nigeria.

«Este Partido Laborista debe coordinar conscientemente y proporcionar el liderazgo necesario para el creciente movimiento de masas en torno al Partido y su candidato presidencial, el Sr. Peter Obi, y su candidato a la Vicepresidencia, el Dr. Yusuf Baba-Ahmed, y debe garantizar que este impulso histórico se mantiene en la revolución electoral del pueblo nigeriano de 2023”, se lee en el comunicado.