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Google Ads ofrece acciones de conversión más precisas para clientes potenciales y ventas

febrero 17, 2020

Google está probando opciones más específicas para realizar un seguimiento de las acciones de conversión del sitio web en Google Ads.

Las nuevas opciones han sido identificadas por Yatin Mulay del marketing en línea Zen. No se sabe cuán extendido es esto, pero también vemos todas las opciones compartidas por Mulay en algunas cuentas.

Estado actual La lista actual de opciones de seguimiento de conversiones del sitio web (que se muestra a continuación) incluye cinco opciones: compra, prospecto, vista de página, registro y más.

El conjunto actual de acciones de conversión disponibles en la mayoría de las cuentas de hoy.

Qué hay de nuevo. El nuevo conjunto de opciones se divide en dos secciones: categorías de ventas y categorías de prospectos.

Además de "comprar", estas acciones de seguimiento de ventas también pueden elegir hacer un seguimiento de los clics en los anuncios que resultan en una acción de "agregar al carrito", "iniciar pago" o "suscribirse" .

Para la generación de leads, los anunciantes pueden configurar las siguientes acciones: enviar un formulario de leads, reservar una cita, registrarse, solicitar un presupuesto, obtener instrucciones o clics salientes. (Para obtener más información sobre el seguimiento de clics, consulte esta página de ayuda).

Por qué nos importa Las nuevas opciones más detalladas pueden facilitar a los anunciantes realizar un seguimiento de las microconversiones y optimizar las campañas en diferentes etapas del recorrido del cliente. También afecta la disponibilidad de conjuntos de acciones de conversión, introducidos el año pasado, que le permiten agrupar acciones de conversión. Las estrategias inteligentes de subasta se optimizarán para las conversiones en el conjunto completo.