Ayer hubo un montón de Discusión en Twitter sobre una actualización del Centro de ayuda que sugiere que el campo de descripción en Google My Business lo ayudará a clasificar mejor
Hemos realizado pruebas sobre esto, así como muchos otros, y podemos decir con seguridad que hemos encontrado que el campo de descripción no tiene ningún impacto en la clasificación en el paquete de 3. C & # 39; Lo que esperaría ver. Si Google facilitara la clasificación, los resultados estarían llenos de desperdicios que serían malos tanto para los usuarios como para Google.
Ayer hablé con Google y les pedí que actualizaran el documento porque era engañoso. Esta mañana, una parte ya ha sido eliminada.
Ayer, el documento decía:
Hoy, la parte superior ha sido eliminada. La parte que se eliminó fue:
"Piense en las palabras que los clientes ingresarían para encontrar su negocio y asegúrese de que su listado contenga esas palabras clave".
El nuevo texto se lee desde hoy:
Creo que todavía parece engañoso, así que espero que Google continúe modificándolo y dejando en claro que incluir toneladas de palabras clave en la descripción de su negocio no es la clave. de un alto ranking en Google.
Muchas gracias a Stefan Somborac por tomar esto.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores se enumeran aquí.