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Google: use palabras clave (relevantes) en su descripción de Google My Business

febrero 12, 2020

Una nueva sección "Describa su negocio" en la página "Mejore su clasificación local de Google" en el sitio de ayuda de Google My Business (GMB) alienta a los propietarios de negocios locales a incluir palabras clave relevantes en su Descripciones de GMB.

Piensa en cómo buscan los usuarios. La nueva sección, primero punteado por Stefan Somborac, fundador de Marketing Metrology, aconseja a las empresas que incluyan palabras clave que los clientes usarían para encontrar su empresa en sus listas.

"Piense en las palabras que los clientes escribirían para encontrar su negocio y asegúrese de que su listado contenga esas palabras clave", dice la sección. "Por ejemplo, si alguien que vive en Dublín, California, está buscando un restaurante NY Pizza y usted también es el dueño de este negocio, sería más fácil para el cliente encontrar su listado en Google si su descripción incluyera , "Harry's NY Pizza en Dublin, CA", en lugar de solo "Harry's Pizza en California".

Detallado y preciso. Google también aconseja en la sección "Relevancia" de esta página que le brinde tantas señales como sea posible sobre su negocio: "(A) ingresar información comercial completa y detallada puede ayudar a Google a comprender mejor su negocio y hacerlo haga coincidir su anuncio con las búsquedas relevantes de los clientes ".

Por qué nos importa La nueva sección se refiere explícitamente a la inclusión de palabras clave en la descripción de una lista GMB, resolviendo así el debate sobre si esto realmente puede tener un impacto. Sin embargo, los nombres comerciales siempre deben ser consistentes con su imagen de marca real. No use la palabra clave spam para intentar manipular su clasificación.