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Mensajes de Google rechazados por incumplimiento de las pautas de imágenes

febrero 7, 2020

"Algo está muy roto", es el sentimiento expresado hoy por algunos SEO locales que ven rechazadas sus publicaciones de Google. El principal culpable parece ser las imágenes que no cumplen con las pautas de imágenes de Google.

Problema generalizado. El foro de ayuda de Google My Business y el foro de búsqueda local están llenos de muchas quejas relacionadas con SEO. Sin embargo, algunos SEO han declarado que pueden obtener publicaciones hoy. Aquí hay algunos ejemplos de mensajes que han sido rechazados.

No hay fotos de stock. Colan Nielsen, de SterlingSky, dijo en un correo electrónico: "Por lo que puedo inferir, parece que Google está apretando su deseo de obtener imágenes de mejor calidad en las publicaciones, especialmente porque no quiere que los usuarios están usando fotos de archivo ".

Las pautas de imágenes y videos establecen explícitamente que la fotografía de archivo no está permitida: "Las imágenes de archivo o fotos o videos tomados por otras partes son irrelevantes y pueden eliminarse. Si el tema principal del contenido no es relevante para el lugar, se puede eliminar. "

Requisitos oscuros o ambiguos. Mike Blumenthal de GatherUp destacó los desafíos de seguir estas pautas, que en algunos casos parecen esotéricas o confusas. Por ejemplo, "el texto o los gráficos superpuestos, incluido el contenido promocional, como los logotipos, están sujetos a los siguientes requisitos: para fotos de 360 ​​°, el contenido superpuesto debe limitarse al cenit o al nadir (25% más alto o inferior de la imagen equirectangular), pero no puede estar presente en ambas ".

Llamó a estos y otros elementos de las directrices "claras como instrucciones de barro".

No está claro por qué las publicaciones se rechazan ahora, a menos que Google comience a aplicar las pautas más estrictamente, como observó Colan Nielsen de SterlingSky. Añadió: "Todavía no ha habido una declaración oficial de Google. Muchas personas se refieren a las directivas aplicadas. "

Por qué nos importa Los SEO locales generalmente reciben poco o ningún consejo y orientación de Google en este tipo de circunstancias, cuando un cambio de política o una aplicación más estricta afecta a una muestra representativa de vendedores. Esto crea confusión y frustración en la comunidad SEO.

Muchas personas, como se señaló, han subido sus mensajes a los foros para expresarse y comprender por qué fueron rechazados. También contactamos a Google, que aún no ha respondido.