Saltar al contenido

El nuevo "Centro de comentarios" de Tripadvisor permite a los restauradores gestionar opiniones de múltiples fuentes en un solo lugar

febrero 5, 2020

Tripadvisor ha lanzado "Review Hub", un panel que permite a los propietarios de restaurantes ver y responder a las reseñas de los clientes en Google, Facebook, Yelp, LaFourchette, su propio sitio y otros sitios. 39, avisos importantes, la compañía anunció el miércoles.

Fuente: Tripadvisor.

Por que nos importa

El nuevo panel de TripAdvisor facilitará que las empresas vean y respondan a las reseñas en múltiples plataformas. Responder a las revisiones se ha convertido en un aspecto esencial del servicio digital al cliente y el marketing. Cuando se trata de clasificaciones locales, Google tiene en cuenta el número, la calidad y las calificaciones de las reseñas. Las empresas que gestionan bien los comentarios de los clientes también priorizan el servicio al cliente y crean un ciclo de comentarios positivos y sentimientos de los clientes.

Obtenga más información sobre el anuncio.

  • Review Hub agrega calificaciones y reseñas de múltiples sitios y las muestra como una instantánea. Los propietarios pueden usar la instantánea para identificar tendencias y áreas de mejora.
  • Review Hub es un servicio de suscripción, disponible de forma mensual o anual, y está abierto a todos los restauradores, operadores y equipos de marketing digital.
  • El servicio ahora está disponible en todos los mercados donde opera Tripadvisor.