Saltar al contenido

Filtre, ordene, administre grupos de productos pronto en Microsoft Shopping

febrero 4, 2020

La nueva vista de lista y el soporte de scripts están llegando a grupos de productos en Microsoft Shopping, lo que brindará a los anunciantes mucha más flexibilidad para administrar sus campañas. La nueva vista y las nuevas características se implementarán en las próximas semanas, anunció Microsoft Advertising el martes.

Gestión simplificada. Podrá ordenar, filtrar y crear pivotes con los grupos de productos. Esto significa que los anunciantes podrán "realizar cambios masivos más rápido, activar cambios de oferta basados ​​en porcentajes y ver datos de rendimiento uno al lado del otro al subdividir grupos de productos", escribió el jefe. del producto Joseph Damiani. Los scripts le permitirán, por ejemplo, automatizar el monitoreo de las campañas de Shopping y las actualizaciones para la gestión de subastas.

Por qué nos importa Estas son actualizaciones muy apreciadas que harán que la administración de la interfaz de usuario web sea mucho más eficiente. Las capacidades del grupo de productos traen paridad con Google Ads, y los anunciantes estaban ansiosos por participar en las campañas de Microsoft Shopping. Microsoft Advertising introdujo el soporte de script en campañas de búsqueda en 2018.