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Microsoft: los ingresos por publicidad en búsquedas crecieron más lentamente de lo esperado en el último trimestre

enero 31, 2020

Microsoft reportó ingresos de $ 36.9 mil millones para el segundo trimestre del año fiscal 2020, que finalizó el 31 de diciembre, un aumento del 14% respecto al año anterior. . Los ingresos por publicidad en motores de búsqueda aumentaron solo un 6% año tras año en el trimestre que incluyó la temporada de vacaciones.

El crecimiento de la publicidad de búsqueda ha sido más lento de lo que la compañía esperaba, dijo el miércoles la directora financiera de Microsoft, Amy Hood. La compañía había pronosticado que el crecimiento en la publicidad de búsqueda estaría en línea con el 11% registrado en el trimestre anterior.

El crecimiento de los ingresos de LinkedIn se ha ralentizado. Las ventas aumentaron 24% año tras año en el último trimestre, por debajo del crecimiento del 25% en los dos trimestres anteriores. La audiencia de LinkedIn continúa creciendo y la compañía ha promocionado otra cuarta parte del creciente compromiso. Las sesiones han aumentado un 25% año tras año.

"Nuevamente registramos niveles récord de participación de los miembros este trimestre", dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella. "Las soluciones de marketing siguen siendo nuestra actividad de más rápido crecimiento, ya que los especialistas en marketing aprovechan las herramientas mejoradas y las páginas de LinkedIn para comunicarse con nuestros casi 675 millones de miembros". Esto es un aumento de los 660 millones anunciados por La empresa el último trimestre.

Por qué nos importa El volumen de búsqueda ha sido durante mucho tiempo un desafío para el motor de búsqueda que está completamente a la sombra de Google. Hood dijo que el crecimiento más lento de lo esperado en los anuncios de búsqueda se debió "principalmente al menor volumen de Bing". La compañía pronostica un crecimiento similar en el próximo trimestre.

La agencia de rendimiento Merkle informó (se requiere registro) que el gasto de los clientes en anuncios de búsqueda de Microsoft aumentó un 17% desde el último trimestre del año pasado, pero que el volumen de clics cayó 10%

Microsoft Advertising lanzó varias actualizaciones nuevas en el último trimestre para ayudar a los anunciantes a ejecutar campañas más fácilmente. Microsoft Advertising introdujo una interfaz web actualizada e implementó un editor de escritorio rediseñado. Los usuarios de Shopify pueden ejecutar campañas de búsqueda a través de Microsoft Advertising directamente desde la plataforma Shopify Marketing a través de una integración anunciada en octubre.