Saltar al contenido

La integración de AdvertisingI de Microsoft AdvertisingI para minoristas y marcas ahora está en beta

enero 14, 2020

El comercio minorista se ha convertido en un foco importante de los esfuerzos de Microsoft para apoyar la transformación digital de las empresas. Fortaleció el segmento de promoción y publicidad de su pila de tecnología minorista con la adquisición de la plataforma de comercialización de proveedores PromoteIQ en agosto. Ahora, la integración esperada con Microsoft Advertising está en fase beta, anunció Microsoft el jueves. La compañía también está comenzando a poner a disposición de los minoristas su nuevo producto de búsqueda de sitios de Microsoft Bing for Commerce.

Microsoft PromoteIQ. La plataforma de marketing comercial, ahora conocida como Microsoft PromoteIQ, permite a los minoristas desarrollar y monitorear sus propios programas de marketing digital para las marcas que venden en sus sitios.

Los minoristas pueden configurar una amplia gama de espacios publicitarios y productos nativos en sus sitios a través del panel de Microsoft PromoteIQ. La plataforma permite a los minoristas personalizar programas, focalización e inventario para diferentes marcas asociadas. Las marcas que ejecutan programas con un minorista pueden conectarse a una interfaz de marca blanca para ver el comportamiento del comprador en el sitio web del minorista y utilizar sus campañas para influir en el comportamiento y apoyar los objetivos de sus productos con ese minorista.

The Home Depot informó que la participación del cliente ha aumentado en un 35% y que los productos promocionados han aumentado dos dígitos año tras año desde su lanzamiento con PromoteIQ a principios de 2019. Office Depot, Kohl's y Kroger se encuentran entre las otras cadenas minoristas que utilizan la plataforma.

Integración de Microsoft Advertising. La integración de Microsoft Advertising es la primera de muchas que viene con la pila de Microsoft, dijo el jueves el ex director ejecutivo de PromoteIQ y ahora CEO Alex Sherman en una entrevista telefónica. Abre una nueva fuente de demanda publicitaria para los minoristas. La integración está actualmente en beta.

Los minoristas participantes pueden optar por abrir una parte de su inventario de publicidad para seleccionar marcas a través de la plataforma de publicidad de Microsoft. Las marcas autorizadas pueden configurar campañas de compras separadas para que se ejecuten en el sitio del minorista a través de sus cuentas de publicidad de Microsoft. Sherman dijo que era solo el comienzo y que otras características y funcionalidades vendrían con la integración.

Los minoristas retienen el control de sus programas de proveedores: eligen qué marcas pueden participar y pueden controlar el nivel de inventario y las ubicaciones disponibles para ellos. "Los minoristas no quieren ser un suministro sin rostro que otra persona usa para construir un negocio de publicidad", dijo Sherman. "Cuando hay brechas en las que el minorista no tiene una conexión directa con una marca, puede conectarse a Microsoft Advertising para que sea un poco más llave en mano".

Por qué nos importa "En los últimos años, el marketing de proveedores se ha convertido en una necesidad", dijo Sherman. Y muchos minoristas como Walmart, por ejemplo, han trasladado este negocio internamente. Microsoft ahora puede ofrecer a los minoristas una solución personalizable de nivel empresarial que pueden administrar sin tener que desarrollar y soportar tecnología patentada, y se integrará de forma nativa con ella. Otras soluciones de Microsoft.

También se ajusta al posicionamiento diferenciado de Microsoft de Google y Amazon como socio de minoristas en lugar de competidor.

Microsoft Bing para el comercio. Cuando la búsqueda en el sitio web de los minoristas no les brinda a los consumidores lo que están buscando, puede aumentar las tasas de abandono y afectar las conversiones. Microsoft Bing for Commerce utiliza la inteligencia de Bing y la inteligencia artificial de Microsoft informadas por "información de millones de clientes" para ofrecer recomendaciones personalizadas de productos en los sitios de los minoristas.

Está disponible en versión preliminar pública para grandes minoristas como una oferta independiente y pronto estará disponible como parte de Dynamics 365 Commerce.

No te pierdas los dos días. Marketing de comercio digital realizar un seguimiento en SMX West en San José, CA, del 19 al 20 de febrero.