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Google está implementando un rediseño de la búsqueda por computadora con una etiqueta negra "Ad", favicons para resultados orgánicos

enero 13, 2020

En mayo pasado, Google lanzó un rediseño de los resultados de la búsqueda móvil con una nueva etiqueta negra "Ad" y favicons de URL en fragmentos de resultados de búsqueda orgánicos. Varios meses después de su lanzamiento, Google ahora está implementando este rediseño de los resultados de búsqueda por computadora.

ad s; L & # 39. google anunciado esto en Twitter el lunes en el siguiente tweet:

Antes. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se veían los resultados de búsqueda de escritorio antes:

Después. Aquí hay una captura de pantalla que tomé cuando Google probó esto en el escritorio y cómo se ve después de que se active.

¿Qué hay de nuevo para los anuncios de texto? La etiqueta negra "Ad" que Google ha estado probando durante varios meses no solo está en línea para resultados móviles, sino también para resultados de escritorio. Reemplaza la etiqueta verde descrita por Google en 2017.

La etiqueta ahora aparece en la parte superior del anuncio con la URL que también se mostrará en texto negro, por encima del título del anuncio por primera vez. "Cuando busque un producto o servicio y tengamos un anuncio útil para mostrar, verá una etiqueta de anuncio en negrita en la parte superior del mapa junto a la dirección web para que pueda identificarlo rápidamente de dónde proviene la información ", dijo Google en el anuncio de mayo de 2019.

¿Qué hay de nuevo para las hojas orgánicas? Las listas orgánicas reciben un nuevo tratamiento de favicon. Notará que el nombre del sitio y las migas de pan aparecen en texto negro al lado del favicon y ambos se muestran sobre el enlace del título en una estructura similar al nuevo procesamiento de anuncios de texto. Antes de esta actualización, el nombre del sitio y el feed de Ariadne aparecían en texto verde debajo del título, como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores. Google también ha eliminado la línea gris debajo de los encabezados orgánicos y de anuncios para que cada tarjeta se parezca más a una sola unidad.

"El nombre y el ícono del sitio web aparecen en la parte superior de la hoja de resultados para ayudar a anclar cada resultado", dijo Google en mayo de 2019.

Mas detalles. Aquí hay más de Google sobre este cambio:

Por qué nos importa Esperamos que los investigadores se acostumbren a este diseño después de verlo en dispositivos móviles durante varios meses. Pero con cualquier cambio en la interfaz de usuario en la búsqueda de Google, es probable que muchos se quejen. Además, puede ver cambios en el tráfico debido a los favicons en la parte superior y la interfaz completamente nueva. Debe seguir estos cambios en el porcentaje de clics, pero no tome decisiones apresuradas sobre este cambio demasiado rápido. Dé tiempo a los investigadores para que se ajusten y vean los cambios que necesita hacer en sus listados orgánicos o pagos en Google.