Saltar al contenido

Google limpia [Christmas] – Motor de búsqueda

noviembre 27, 2019

Ayer, usted (o sus hijos) pueden haber tenido una sorpresa si buscó el término (Google) en Google.

Esconde a los niños. Aquí hay una descripción general de los anuncios de NSFW Shopping que aparecieron para la consulta anoche.

Limpiado. Desde entonces, Google ha desmonetizado la página eliminando todos los anuncios de la solicitud de coincidencia exacta (Navidad). Ahora, la tarjeta de conocimiento que muestra la fecha de Navidad de este año y el panel de conocimiento con información adicional aparecen en la parte superior de la página en el móvil (ver más abajo) y en la parte superior derecha de la página en el escritorio . Ahora hay anuncios de texto o de compras en la página, incluso en la parte inferior.

Por que nos importa Aquí hay un ejemplo de cómo Google está tomando medidas para controlar la publicación de anuncios en las páginas de resultados de búsqueda para tipos particulares de consultas y cuándo elige desmonetizar un resultado de búsqueda para consultas no comerciales. Esto también se hará para eventos marcados, como la "Copa del Mundo", por ejemplo.

Estos anunciantes pueden orientar esta solicitud de coincidencia exacta o no tienen la intención de transmitir la palabra clave (Navidad) en absoluto. Los anuncios pueden haberse activado debido a una coincidencia amplia o cercana. Esto también recuerda los umbrales de ranking del anuncio. El ranking del anuncio determina si un anuncio se mostrará en un resultado de búsqueda y, en caso afirmativo, en qué posición. En 2017, Google actualizó los umbrales de clasificación de anuncios para tener en cuenta el significado y la categoría de una consulta. Los umbrales de calificación de anuncios serán más altos para consultas no comerciales y no comerciales que para consultas de productos como (ideas de regalos de Navidad) o incluso (cuenta regresiva de Navidad).