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Horas extraordinarias SMX avanzadas: respuestas a sus preguntas sobre el spam en Internet y las sanciones

octubre 31, 2019
Frédéric Dubut y Fili Wiese hablando en el SMX Advanced en Seattle en junio. Esta sesión fue tan popular que se reunirán nuevamente para discutir las últimas noticias sobre las penalizaciones y algoritmos de Bing y Google en SMX East New York el 13 de noviembre.

Frederic Dubut (Líder del equipo de spam en Bing) y yo conversamos juntos en Bing y la primera presentación conjunta SMX Advanced de Google sobre cómo Google y Bing están lidiando con el spam web, sanciones y algoritmos. No tuvimos tiempo de responder a todas las preguntas de los participantes durante el período de preguntas, por lo que queríamos seguir aquí. A continuación se presentan las preguntas enviadas durante nuestra sesión sobre las sanciones de Google y Bing, así como nuestras respuestas.

P: ¿La herramienta de desautorización funcionó para las sanciones o fue principalmente para la acción manual?
R: Las herramientas de rechazo de Bing y Google ciertamente ayudan con las acciones manuales de spam. De hecho, es crucial resolver las acciones / penalizaciones manuales relacionadas con los enlaces con la herramienta de desautorización. Al mismo tiempo, si su sitio web tiene un historial de creación de enlaces activos, las herramientas de desautorización también son una excelente manera de eliminar esos enlaces de mala calidad que no puede eliminar y que ahora son contrarios al Google Webmaster o Bing. Lineas directrices. Aunque no existen penalizaciones algorítmicas en nombre de Google, Bing y Google utilizarán los datos de enlace de no divulgación como puntos de datos potenciales para probar los diversos algoritmos que alimentan las clasificaciones.

P: ¿Tiene alguna idea o consejo para combatir las publicaciones de correo basura en las secciones de UGC de un sitio? (reseñas, foros, etc.)

R: La vigilancia es esencial para combatir el spam generado por los usuarios y para monitorear las comunidades con fines de protección de la marca. Hay formas rápidas y fáciles de examinar en masa o limitar el abuso. Por ejemplo, puede usar tokens CSRF o envíos de revisión por lotes cargando los últimos 100 artículos en una página y buscándolos para encontrar los que son abusivos, luego a los siguientes 100, y así sucesivamente. También puede decidir revisar siempre todos los artículos con. un enlace antes de la publicación, o puede usar herramientas comerciales como akismet o reCaptcha para limitar la actividad de los spammers. Si cree que es posible que no pueda comprometer recursos para moderar sus secciones de UGC, también puede considerar no permitir que se publiquen enlaces. Es importante recordar que ninguna herramienta detendrá el ingenio humano. Es por eso que es esencial dedicar recursos, incluida la sensibilización especializada a los empleados, si queremos reducir los riesgos asociados con el spam generado por los usuarios.

P: ¿Cómo puede saber si alguien está comprando enlaces?

A: Todo se trata de intención y tendencia. En general, no requiere una revisión manual exhaustiva de cada enlace para detectar un elemento sospechoso. La mayoría de las veces, basta con echar un vistazo a los datos del vínculo de retroceso para despertar sospechas, y luego una revisión detallada del perfil del vínculo de retroceso proporciona la pistola humeante.

P: Con respecto a los problemas conocidos relacionados con la indexación de JavaScript, ¿cómo maneja el enmascaramiento porque los fundamentos de la mayoría de las soluciones RSS y las soluciones dinámicas parecen reflejar el enmascaramiento? ¿Es difícil decir malo en comparación con otros?

R: De hecho, si nos enfocamos en el propósito, por qué se implementa una determinada solución, es bastante fácil. En una palabra, si se hace algo para que los motores de búsqueda puedan ser engañados y el contenido que muestran los bots difiera considerablemente del de los usuarios, se trata de una máscara que constituye una violación. instrucciones serias de Google y Bing Webmaster. Sin embargo, si desea evitar los riesgos de ser malinterpretado por los algoritmos del motor de búsqueda al tiempo que brinda una mejor experiencia de usuario con su sitio web enriquecido con Javascript, asegúrese de que su sitio web respete los principios del motor de búsqueda. Mejora progresiva.

P: ¿Se puede verificar un sitio en GSC o BWT cuando se aplica una penalización manual?

A: definitivamente. En el caso de las Herramientas para webmasters de Bing, si desea presentar una solicitud de reconsideración sin tener una cuenta, le recomendamos que cree una cuenta para facilitar el proceso de reconsideración. En el caso de Google Search Console, puede iniciar sesión con su cuenta de Google, verificar su sitio como una propiedad de dominio y ver si se aplican acciones manuales en cualquier parte de su dominio.

P: ¿Hay alguna forma de ayudar a Google a encontrar un spammer de enlaces? Hemos recibido miles de backlinks tóxicos con el texto de anclaje 'The Globe'. Si visita el sitio para buscar información de contacto, le piden $ 200,000 para eliminar los vínculos de retroceso, lo que nos hace pasar mucho tiempo rechazándolo.

A: sí, absolutamente. Las infracciones de la política de webmasters de Google, incluidos los enlaces de correo no deseado, se pueden informar a Google a través de un canal dedicado: el informe de spam web. Además, hay foros de ayuda de Google para webmasters, que también son controlados por los empleados de Google Search y donde llamar su atención es una oportunidad adicional para iniciar una investigación.

Puede usar este formulario para informar cualquier problema a Bing, incluidas las violaciones de las reglas de Bing Webmaster.

P: ¿Abrir un enlace en una nueva pestaña (con la ayuda de target = _blank) causa problemas / penalizaciones / malas señales? ¿Es seguro usar este atributo desde la perspectiva de SEO o deberían abrirse todos los enlaces en la pestaña actual?

R: Abrir un enlace en una nueva pestaña no tiene impacto en el SEO. Sin embargo, piense en la experiencia que desea ofrecer a sus usuarios cuando tome tales decisiones porque los enlaces que se abren en nuevas pestañas a veces pueden percibirse como molestos.

P: ¿Deberíamos rechazar proactivamente los sitios de recuperación y otros enlaces para el correo no deseado que encontremos (que no son parte de una campaña de enlace de Black Hat)? ¿La herramienta de rechazo hace algo más que enviar leads al equipo de spam? ¿O estos enlaces se desacreditan inmediatamente de su perfil de enlace de retorno una vez que se actualiza el archivo?

R: Ciertamente, si esta es una parte importante de su perfil de vínculo de retroceso en el sitio web. Los enlaces de correo no deseado deben manejarse para limitar el riesgo de penalización manual, algoritmos activados o incluso atención no deseada del equipo de Google o Bing Search. La herramienta de rechazo está destinada principalmente a ser una herramienta de gestión de riesgos para los vínculos de retroceso para usted y le permite distanciar los vínculos de retroceso sombreados de su sitio web. Sin embargo, un archivo de desautorización enviado es simplemente una sugerencia para Google y Bing y no es una pista muy confiable para la lucha antispam activa. Si los motores de búsqueda respetan el archivo de rechazo enviado o si lo usan en parte o no pertenecen a cada motor de búsqueda.

P: ¿Cómo se trata una penalización de encubrimiento? A nivel de página, en todo el sitio. ¿Se puede tratar? O puramente manual?

R: El camuflaje es un delito importante para Google y Bing, dada su intención totalmente inequívoca, que es un engaño para el motor de búsqueda y el usuario. Ambos motores apuntan a la simulación de varias formas complementarias: algorítmicamente, con penalizaciones manuales y otros medios de acción. La consecuencia de un encubrimiento engañoso en el agente de usuario suele ser la eliminación completa del índice. Google y Bing intentarán adoptar un enfoque granular. Sin embargo, si la raíz de un sitio web está oculta o si el engaño es demasiado evidente, la acción se tomará a nivel de dominio.

P: Si recibe una penalización manual en las páginas de un subdominio, ¿es posible que afecte a todo el dominio? Si es así, ¿qué impacto podríamos esperar?

A: Es posible de hecho. El impacto exacto depende de la penalización aplicada y de cómo afecta las señales de referencia general de un sitio web una vez que se ha manifestado. Esto es algo que debe estudiarse a nivel de un sitio individual. Si se encuentra en una situación en la que se aplica una penalización a su sitio web, su clasificación se verá alterada y el crecimiento de su sitio será limitado. Lo mejor que puede hacer es solicitar una revisión con el motor de búsqueda en cuestión.

P: ¿Bing y Google penalizan según el inventario de las páginas agotadas? Por ejemplo, tengo miles de soft 404 en páginas como estas. ¿Cómo sugiere manejar mejor los productos agotados en los principales sitios de comercio electrónico?

R: No, ni Google ni Bing penalizan los sitios que contienen grandes volúmenes de 404 páginas no encontradas. Al final, cuando tenga dudas sobre la legitimidad de una técnica específica, pregúntese si no desea compartirla con un empleado de Google o Bing. Si la respuesta es no, entonces probablemente sea algo para evitar.

El problema aquí es que con una gran cantidad de software 404, los motores de búsqueda pueden confiar en su servidor y / o en su señal de contenido mucho menor. Como resultado, esto puede tener un gran impacto en la visibilidad de su búsqueda. Una de las mejores maneras de manejar artículos agotados es usar 404 inteligentes, que ofrecen a los usuarios una forma de encontrar siempre alternativas adecuadas disponibles para el artículo que no está disponible actualmente mientras se sirve un código. Estado HTTP 404 o noindex para los usuarios. y bots similares. Póngase en contacto con un profesional de SEO para determinar la mejor estrategia para su sitio web porque muchos factores adicionales (tamaño del sitio, productos disponibles y tiempo de inactividad, por ejemplo) pueden tener un impacto significativo en su sitio web. elección de la estrategia de SEO adecuada. .

¿Tienes más preguntas?

¿Tiene alguna otra pregunta para nosotros? Tienes suerte porque este año, en SMX East, presentaremos los últimos avances en penalizaciones y algoritmos de Bing y Google. ¡Asegúrate de unirte a nosotros en SMX East!


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí.