Saltar al contenido

Yoast 12.1 agrega favicons personalizados a la vista previa del extracto móvil

septiembre 18, 2019

Yoast ha lanzado la versión 12.1 de su complemento de WordPress; la actualización agrega su favicon personalizado a la vista previa del fragmento de dispositivo móvil, coincide con los tamaños de fuente de Google para buscar resultados en el escritorio e introduce nuevos filtros de esquema.

Vista previa de Yoast Mobile Extract con un favicon personalizado. Fuente: Yoast.

Por qué debería importarnos

Una descripción precisa de sus anuncios móviles y de escritorio le permite tener una mejor idea de lo que ven sus clientes antes de hacer clic, lo que puede ayudarlo a optimizar sus fragmentos y alentarlos a hacer clic en sus resultados.

Los nuevos filtros introducidos en esta actualización también se pueden usar para controlar la salida de su esquema y proporcionar a los investigadores información relevante sobre su marca.

Más sobre el anuncio

Yoast 12.1 también agrega los siguientes filtros para un control más granular de la salida del esquema:

  • wpseo_schema_organization_social_profiles filtra los perfiles sociales de una entidad. Puede usarlo para personalizar los perfiles sociales en el objeto de esquema.
  • wpseo_schema_company_name y wpseo_schema_company_logo_id Filtre el nombre y el logotipo de su empresa de las opciones de tema si no se ha establecido en la configuración de Yoast SEO.
  • wpseo_enable_structured_data_blocks Deshabilita los bloques del editor de bloques de datos estructurados de Yoast.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de implementación de datos estructurados de Yoast, consulte nuestra portada sobre Yoast SEO 11.0 (implementación de esquema general), 11.1 (imagen estructurada y datos de video), 11.2 (esquema personalizado), 11.3 (datos estructurados de imágenes personales y avatares), 11.4 (datos estructurados de preguntas frecuentes), 11.5 (vista previa de extracto móvil) y 11.6 (bloque de datos estructurados How-to updated).