Saltar al contenido

Pinterest trae alfileres comprables para la búsqueda visual de productos de moda y hogar

septiembre 18, 2019

Pinterest dijo el martes que ha ampliado sus capacidades de lentes, permitiendo que la herramienta de búsqueda visual identifique más de 2.500 millones de productos de moda y hogar. Con este último avance, la compañía agrega la moda Shoppable y los pines para el hogar a los resultados de búsqueda visual.

"Ahora, cuando usa un pin para un pin de moda o para el hogar para apuntar a un producto o artículo específico, verá los pines del producto que se pueden comprar (pines con el precio actual y un enlace directo al producto). pago en el sitio del minorista), así como visualmente. ideas similares para probar o comprar ", escribe Pinterest en su blog de la sala de prensa.

Los usuarios también podrán guardar fotos de su investigación en Lens y convertirlas en pines que pueden guardar en un tablero. Pinterest luego usará las fotos "Lens'ed" para alimentar futuras recomendaciones para el usuario.

Por qué debería importarnos

La plataforma visual de Pinterest es una opción natural para los minoristas de moda y hogar, y los esfuerzos de la compañía para combinar su tecnología de búsqueda visual con alfileres adquiribles lo hacen aún más atractivo. Al aportar puntos de referencia de compra a los resultados y recomendaciones de investigación de Lens, la compañía está dando más visibilidad a los pines de marca y ayudando a acortar el viaje del cliente al cerrar la brecha entre el descubrimiento de productos y la innovación. # 39; s compra.

"Creemos que es muy útil que las marcas aprovechen la búsqueda visual en Pinterest, ya que facilitará que los creadores de gustos descubran e impulsen un compromiso significativo en línea y con el consumidor", dijo Kieley Taylor. Jefe Global de Social en GroupM.

Según una encuesta de CSpace Visual Search, el 80% de los usuarios de Pinterest comienzan con una búsqueda visual mientras compran y el 85% de los encuestados dijeron que le dan más importancia a la información visual que a la información textual. El 49% de los usuarios de Pinterest encuestados dijeron que estaban desarrollando mejores relaciones de marca a través de la búsqueda visual. Una razón más para que las marcas aprovechen la plataforma de Pinterest y la tecnología de búsqueda visual.

Más sobre las novedades

  • Las últimas actualizaciones de la tecnología de búsqueda de lentes de cámara de Pinterest se lanzaron en su aplicación de Android el martes y se lanzarán en iOS en las próximas semanas.
  • A principios de este año, Pinterest reclutó al ex CTO de Walmart Jeremy King para dirigir su equipo de ingeniería, supervisando al equipo responsable del desarrollo de la tecnología de búsqueda visual de la plataforma.
  • Pinterest lanzó su herramienta de búsqueda visual "Complete the Look" en junio, una función que recomienda a los usuarios de productos relevantes para el hogar y la moda basados ​​en el contexto de una escena en una imagen.